• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Banda de Jared Leto está de regreso con mensaje de unidad entre Estados Unidos y México

¡Más rock y menos guerra! 30 Seconds to Mars regresa con nueva música tras cuatro años con este nuevo sencillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Banda de Jared Leto está de regreso con mensaje de unidad entre Estados Unidos y México
    ¡Más rock y menos guerra! 30 Seconds to Mars regresa con nueva música tras cuatro años con este nuevo sencillo.

    Luego de cuatro años 30 Seconds to Mars, banda de Jared Leto, lanza música nueva con un sencillo que clama por la paz y la unidad entre las dos naciones que se encuentran en tensión, México y Estados Unidos.

    Se trata del tema ‘Walk on Water’, primer sencillo del que será el quinto álbum de estudio de la agrupación, y apela a la unión entre los referidos países. Para el videoclip le pidieron a sus fans grabarse durante el 4 de julio, día de la independencia de EE.UU. y así crear un video artístico.

    “La canción está llena de esperanza, posibilidades y unidad. Estamos viviendo tiempos tumultuosos, en los que hay un gran sentimiento de inestabilidad e incertidumbre. Yo realmente creo que la música puede juntarnos y unirnos”, dijo Leto sobre ‘Walk on Water’.

    Sin hablar directamente sobre el muro fronterizo o las políticas migratorias del presidente Donald Trump, el cantante apremia a los países mencionados a salvaguardar su fraternidad.

    “Es insano que tratemos de destrozarnos unos a otros o que tratemos de quitar a alguien de nuestras vidas. Estamos en una gran deuda con México y con otros países en el mundo, y deberíamos pagarlo con apertura, amabilidad y consideración”, señaló.

    instagram prueba

    El también actor aclaró que su banda está próxima a terminar la producción del álbum, aunque destacó que todavía no tienen el título ni la fecha exacta de lanzamiento. Primero darán a conocer algunos sencillos y, posteriormente, planearán una gira con la que desean regresar a México.

    “Ya queremos volver a hacer tours. La música es importantísima para mí; mi hermano y yo hemos tocado desde que éramos pequeños, ya estamos ansiosos de volver a ver a nuestros amigos”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Banda de Jared Leto está de regreso con mensaje de unidad entre Estados Unidos y México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY