• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Acabaron su amistad despacito? Luis Fonsi y Daddy Yankee enfrentados por la bendita canción

Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían enfrentado por la popularidad de la canción ''Despacito''. El protagonismo sería el principal factor del distanciamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Acabaron su amistad despacito? Luis Fonsi y Daddy Yankee enfrentados por la bendita canción
    Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían enfrentado por la popularidad de la canción ''Despacito''. El protagonismo sería el principal factor del distanciamiento.

    No quieren compartir el éxito. Una de las canciones más famosas de los últimos años estaría a punto de acabar con la amistad de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee. En este ''enfrentamiento popular'' habría intervenido una entidad de Puerto Rico, el cual habría causado esta enemistad.

    Las autoridades puertorriqueñas decidieron tener a ''Despacito'' como un símbolo que represente al país, y esta elección la hicieron basándose en su éxito y alcance, el cual esperan que tenga un efecto positivo en el incremento del turismo en Puerto Rico.

    Para toda campaña debe de haber un representante, y no tuvieron mejor idea que elegir a Luis Fonsi y... a nadie más. Esto generó un fastidio inmediato en Daddy Yankee, ya que su nombre fue confirmado para protaginizar esta camapaña turística

    La entidad de turismo de PR decidieron que Fonsi se convierta en el único vocero oficial, dejando a un lado al reggaetonero. Esta decisión les ha traído un problema legal. El cantante no se ha quedado con los brazos cruzados y ha iniciado un proceso judicial al sector turismo de su país. 

    TAMBIÉN LEE: Confiesan que Justin Bieber cantando ''Despacito'' es la nueva enfermedad venéreaLos fanáticos del ''cangri'' lo han apoyado en este aspecto, ya que lo ven como ''un digno representante de Puerto Rico'', sobre todo porque el reside en ese país, a diferencia de Luis Fonsi, quien vive en Miami. Al parecer no velveremos a verlos juntos en un escenario cantando des-pa-ci-to.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Acabaron su amistad despacito? Luis Fonsi y Daddy Yankee enfrentados por la bendita canción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY