• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Russell Brand envía mensaje de apoyo a Sinéad O’Connor y ella le pide un encuentro sexual

¡Directa y sin roche! Sinéad O’Connor respondió los comentarios de apoyo del ex de Katy Perry con este atrevido mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Russell Brand envía mensaje de apoyo a Sinéad O’Connor y ella le pide un encuentro sexual
    ¡Directa y sin roche! Sinéad O’Connor respondió los comentarios de apoyo del ex de Katy Perry con este atrevido mensaje.

    Luego que la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, en medio de un colapso emocional, publicase un video contando sobre el trastorno bipolar que padece y sus tendencias suicidas, varios artistas y celebridades se solidarizaron con ella y brindaron mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

    Uno de ellos fue el actor británico Russell Brand, quien se expresó sobre lo ocurrido en su canal de YouTube. “Lo que Sinéad O’Connor necesita, como cualquier persona que está sufriendo con problemas de salud mental, es conexión, significado, propósito, amor y un poco de tiempo, en realidad”, dijo.

    “Supongo que hay que tener esperanza, rezar de hecho, que Sinéad O’Connor se mejore, y que el mundo se mejore”, agregó el comediante sobre la depresión y pensamientos suicidas de la artista. Lo que no imaginó el ex esposo de Katy Perry fue que la cantautora irlandesa vio su video y le envió una atrevida respuesta.

    instagram prueba

    “Gracias por tu hermoso apoyo. (…) También podríamos tener un buen polvo, francamente. El último hombre que tocó mi cuerpo fue el que sacó mi sistema reproductor hace dos años. Así que si realmente quieres ser parte de mi viaje de sanación, ven a montarme, jefe”, escribió O’Connor.

    Luego Sinéad explicó que saldría de vacaciones por unos días y estaría desconectada de las redes por falta de Internet, sin embargo, dejó abierta la invitación para el británico, a quien le dijo puede visitarla en este viaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Russell Brand envía mensaje de apoyo a Sinéad O’Connor y ella le pide un encuentro sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY