• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pistas a la vista! Taylor Swift vuelve a las redes sociales con un video misterioso y fans empiezan a especular

¿Tiene algo que ver con el eclipse solar? Este es el misterioso video que Taylor Swift publicó en todas sus redes sociales, algunas cuentas de Twitter han dejado más pistas sobre el tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Pistas a la vista! Taylor Swift vuelve a las redes sociales con un video misterioso y fans empiezan a especular
    ¿Tiene algo que ver con el eclipse solar? Este es el misterioso video que Taylor Swift publicó en todas sus redes sociales, algunas cuentas de Twitter han dejado más pistas sobre el tema.

    Luego que la cantante estadounidense Taylor Swift borrara todas sus fotos y videos de Instagram, Twitter y Facebook repentinamente, la artista regresó de la misma manera, inesperada. Aún sin explicación sobre lo ocurrido hace solo tres días atrás. ¿Qué está pasando aquí?

    Aún sin volver a seguir a nadie, Swift publicó un video en sus redes sociales que no contiene sonido alguno ni rostro reconocible, el clip dura solo 10 segundo y se de manera entrecortada lo que parece ser la cola de un reptil moviéndose en medio de la oscuridad.

    El clip ya ha sido reproducido más de tres millones de veces en solo cinco horas, pero aún no hay nada de información respecto a la decisión de Swift por borrar mas no eliminar ninguna de sus cuentas.

    instagram prueba

    Rumores sobre esa decisión hay varias, desde el hackeo de sus cuentas, el ‘detox digital’ hasta que se trata de una estrategia de marketing para anunciar un nuevo material discográfico tras tres años fuera de la escena musical.

    La única respuesta de la famosa cantante ante el aluvión de preguntas y la preocupación de sus fans ha sido este misterioso video, aún más extraño porque justo hoy hay un eclipse solar que se aprecia en su esplendo en los Estados Unidos. Esto no hace más que acrecentar las interrogantes.

    Un tuit de una emisora radial ha captado la atención de los Swifties. "Mañana a las 4 a.m. esperaremos algo de Taylor Swift", se lee en su cuenta de Twitter. Pero no ha sido lo único que señala las intenciones de la joven artista.  

    "En 30 minutos, como una muestra de poder, Taylor Swift ocultará el sol", escribió Joseph Kahn, quien dirigió el vídeo de 'Blank Space' de la estadounidense. Los fans vaticinan un nuevo single e incluso aseguran que el nuevo lanzamiento se llamara ‘Timeless’. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Pistas a la vista! Taylor Swift vuelve a las redes sociales con un video misterioso y fans empiezan a especular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY