• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Organizan marcha para que la hija de Eugenio Derbez no haga más películas

Varios mexicanos no quieren ver más a Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y esposa de Mauricio Ochmann, en la cartelera. Aquí te explicamos los motivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Organizan marcha para que la hija de Eugenio Derbez no haga más películas
    Varios mexicanos no quieren ver más a Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y esposa de Mauricio Ochmann, en la cartelera. Aquí te explicamos los motivos.

    Aislinn Derbez, hija del Eugenio Derbez y esposa de Mauricio Ochmann, habría despertado el disgusto de un grupo de mexicanos quienes estarían organizando una marcha en su contra para que ya no actúe en más películas. ¿La razón? Creen que están en demasiadas cintas y quieren “dejar de ver su rostro”.

    "Porque ya queremos una semana sin que se estrene una película de Aslinn Derbez, necesitamos aire y ya no ver su cara en la pantalla grande, ni en Netflix", escribió el organizador del evento en contra de la actriz mexicana, quien desde el 2015 ha protagonizado 6 películas, la última fue este año junto a su esposo “Del otro equipo” (Hazlo como hombre).

    wapa.pe
    instagram prueba

    El único de la familia de Aslinn que se ha pronunciado al respecto fue su hermano Vadhir Derbez. “Me acaban de decir eso pero honestamente no sabía, no estaba enterado pero no estoy de acuerdo, se me hace una mujer talentosísima, siento que ha demostrado que es una gran actriz y me encanta todo lo que hace, yo si quiero que obviamente siga generando trabajo, películas y proyectos, porque es genial”, expresó.

    Al respecto de realizar algún proyecto con su hermana, el actor dijo: “No hay nada hablado todavía, pero obviamente me encantaría trabajar con ella, con mi familia en general, esta padre ya que todos nos hicimos como de un cierto nombre empezar a colaborar todos juntos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Organizan marcha para que la hija de Eugenio Derbez no haga más películas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY