• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natália Subtil regaló las cosas de Sergio Mayer Mori que tenía en su poder y lo llamó “papá loco”

La actriz y modelo brasileña Natália Subtil aseguró que se ha deshecho de las cosas que dejó el padre de su hija en su departamento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natália Subtil regaló las cosas de Sergio Mayer Mori que tenía en su poder y lo llamó “papá loco”
    La actriz y modelo brasileña Natália Subtil aseguró que se ha deshecho de las cosas que dejó el padre de su hija en su departamento.

    El drama que vive la actriz brasileña Natália Subtil y el hijo de Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, continúa. Tras confirmar que iniciará un proceso legal en contra del padre de su hija, la modelo confesó que ha regalado diversas pertenencias que el joven dejó en su casa, incluso sus prendas íntimas.

    “Sergio llevó sus cosas para vivir conmigo, no fue a vivir pero dejó todo. Llevó cama, televisión, ropa, o sea sus cosas, dejó todo”, explicó Subtil a diversos medios durante un evento en la Ciudad de México.

    Al ser interrogada sobre si el cantante ya fue por sus cosas, la modelo contestó que no, pero ya ha estado regalando varias de las cosas que llevó. “Regalé muchas cosas porque me cambié de departamento y regalé casi la mitad”, dijo.

    La actriz afirmó que no le avisó al hijo de Bárbara Mori sobre esta decisión y cuando una reportera le cuestionó si regaló hasta la ropa interior, a lo que respondió que sí. “Lo único que tengo es la televisión, porque obviamente esa la estoy usando. Tenía cuadros que hizo a sus papás cuando era chiquito, (también) regalé los cuadros”, agregó.

    La cantante reveló si teme que Mayer Mori  le reclame por deshacerse de cosas muy valiosas para él. “No tiene por qué reclamarme, (en una ocasión) me dijo: ‘nunca te dije eso, pero te quiero decir que te admiro mucho por los $%&#% que tú tienes, que yo no tengo’, le dije que bueno que reconociste eso”.

    Con respecto a la demanda por manutención para su hija Mila, la brasileña indicó: “Me tocó un papá loco, que aparece, desaparece, está, no está, pero es muy lindo dentro de todas las locuras que hace, y (a veces) lo quiero matar, (pero) siempre es muy lindo”.

    Finalmente, Subtil explicó que nadie la mantiene económicamente, que tanto Sergio Mayer Bretón y Bárbara Mori son los que la proveen de cosas, pero no le dan ni un sólo peso. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Natália Subtil regaló las cosas de Sergio Mayer Mori que tenía en su poder y lo llamó “papá loco”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY