• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México demanda a Miguel Bosé por no mojarse con sus fans ¡Todo un Don Diablo!

El cantante españolMiguel Bosé recibió una demanda deChihuahua por no pararse en el escenario. Su decisión molestó a sus fans y autoridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México demanda a Miguel Bosé por no mojarse con sus fans ¡Todo un Don Diablo!
    El cantante españolMiguel Bosé recibió una demanda deChihuahua por no pararse en el escenario. Su decisión molestó a sus fans y autoridades.

    Resultó ser un verdadero Don Diablo. El Festival Internacional Chihuahua es uno de los espacios más esperados por los habitantes para ver y escuchar a sus artistas favoritos. El año pasado se anunció la presentación del cantante español Miguel Bosé, quien iba a animar el espectáculo con sus clásicos y nuevas canciones. 

    Al ver que comenzó a llover el artista habría tomado la decisión de no subir al escenario para no mojarse. Esto ocasionó que se cancele su presentación. Las autoridades ya habían hecho el pago, y no recibieron una devolución, por lo que intentaron coordinar nuevamente con Bosé para que se presente nuevamente.

    Ellos recibieron una respuesta negativa, por lo que no se quedaron con los brazos cruzados y enviaron el caso a las autoridades correspondientes, con quienes han iniciado una demanda por incumplimiento del contrato. 

    Pese a que el caso se encuentra en los tribunales, Bosé regresará a México para un pequeño tour, en el cual no ha incluido a Chihuahua.

    SOBRE EL AUTOR:
    México demanda a Miguel Bosé por no mojarse con sus fans ¡Todo un Don Diablo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY