• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner se metió en problemas con sus fans por culpa de ¿un emoji?

La modelo Kendall Jenner vuelve a protagonizar una polémica tras lanzar un tuit promocionando la entrevista con sus hermanas Kardashian. Estos son los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner se metió en problemas con sus fans por culpa de ¿un emoji?
    La modelo Kendall Jenner vuelve a protagonizar una polémica tras lanzar un tuit promocionando la entrevista con sus hermanas Kardashian. Estos son los detalles.

    Hace solo unos días el clan Kardashian cumplió 10 años en la televisión y para celebrarlo no tuvieron mejor idea que ser la portada de una revista de famosos. Como todas las hijas de Kris, Kendall Jenner decidió compartir la entrevista pero el emoji que usó causó que sus fans de Twitter enfurecieran.

    Kendall Jenner compartió la portada que protagonizó con sus famosas hermanas junto con un mensaje de empoderamiento femenino. "Poder de hermanas, poder femenino", escribió la modelo y al terminar su oración agregó un emoji de puño cerrado, pero este no era del color de su piel sino de uno más oscuro.

    Esto la hizo blanco de las furiosas críticas de los tuiteros, inclusos sus fanáticos aseguraban que el uso del emoji de puño cerrado había sido inapropiado. Muchos creen que el ícono del puño color piel morena era una burla hacia otras razas no blancas.

    En medio de la confusión, el enojo y el fastidio por la “apropiación” de color de piel que no es de Kendall, la novia de ASAP Rocky mantuvo su tuit y la publicación ya tiene más de 21 mil retuits y más de 100 mil ‘me gusta’.

    No es la primera vez que Kendall se encuentra en medio de la polémica pues ya ha sido criticada por posar con un cigarrillo en la mano, el fallido comercial que realizó para la empresa ‘Pepsi’, entre otras. ¿Crees que esta vez están exagerando o realmente lo hizo adrede? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner se metió en problemas con sus fans por culpa de ¿un emoji?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY