• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Chloë Grace Moretz tuvo que afrontar la muerte de sus dos mascotas en menos de un mes [FOTOS]

La actrizChloë Grace Moretztuvo que afrontar la pérdida de sus dos macotas en poco tiempo. Estas fueron las emotivas palabras que compartió en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Chloë Grace Moretz tuvo que afrontar la muerte de sus dos mascotas en menos de un mes [FOTOS]
    La actrizChloë Grace Moretztuvo que afrontar la pérdida de sus dos macotas en poco tiempo. Estas fueron las emotivas palabras que compartió en su cuenta de Instagram.

    Todos amamos a nuestras mascotas como si fueran parte de nuestra familia. La actriz estadounidense Chloë Grace Moretz está pasando por un período muy triste debido a la muerte de sus dos perritos en menos de un mes y dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

    El pasado 31 de julio la famosa actriz publicó la foto de su perrito Fuller anunciando su muerte. "Descansa en paz mi querido Fuller, te amo más de lo que imaginas. Has sido mi protector y mejor amigo desde que era una niña y desearía que tu final no hubiera sido tan abrumador, pero sé que ahora estás en paz. Te amo y te extrañaré por siempre", escribió.

    instagram prueba

    Pocos días después compartió la última fotografía de Fuller con un emotivo mensaje.  "La última foto que tomé de mi pequeño, te amo infinitamente. Extraño el calor que trajiste a nuestra casa y nuestros corazones. No pasará un sólo día en el que no piense en ti y no te agradezca por la alegría que nos diste. Descansa en paz mi amor".

    instagram prueba

    Pero lamentablemente no fue la única mascota que perdió pues hace tres días acabar de morir su perrita Isabella de raza French Poodle. "Nuestra pequeña Isabella Moretz murió hoy. Perder tu luz en este mundo me rompe el corazón en pedazos. Nos diste el regalo de los 16 años más hermosos a tu lado", publicó.

    "Nunca olvidaré que cuando ladrabas tu cuerpo entero saltaba por lo pequeña que eras, ¡era la cosa más tierna y adorable! Te amo pequeña, en todas las dificultades estuviste a mi lado. Descansa en paz", agregó la artista adjuntando la foto de su mascota. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Chloë Grace Moretz tuvo que afrontar la muerte de sus dos mascotas en menos de un mes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY