• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Adamari López celebró a lo grande el cumpleaños de su amado Toni Costa [FOTOS]

La recordada actriz de telenovelas organizó una fiesta muy especial, donde no faltaron los buenos amigos y familiares más queridos que se divirtieron a lo grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Adamari López celebró a lo grande  el cumpleaños de su amado Toni Costa [FOTOS]
    La recordada actriz de telenovelas organizó una fiesta muy especial, donde no faltaron los buenos amigos y familiares más queridos que se divirtieron a lo grande.

    La actriz y conductora Adamari López aprovechó que su esposo , el bailarín profesional Toni Costa, estaba de cumpleaños para celebrar sus 34 años a lo grande y demostrarle cuánto lo ama. Después de seis años de relación, la pareja está más unida que nunca y todo quedó registrado para Instagram.

    Adamari y Toni celebraron el onomástico el día de ayer en Miami. La recordada actriz de telenovelas organizó  una fiesta muy especial, donde no faltaron los buenos amigos y familiares más queridos que se divirtieron a lo grande.

    En un video filtrado en redes sociales podemos ver a la pareja disfrutando de la fiesta y darse un tierno beso. Además, la llegada del original pastel fue uno de los momentos más entretenidos para Tony y los invitados, y es que Adamari se las ingenió para que el diseño fuera una de las populares gorras de su amado.

    instagram prueba

    La conductora de televisión no dudó en compartir un romántico mensaje de cumpleaños en su Instagram para felicitar al amor de su vida y padre de su hija Adaïa. "Happy birthday cariño mío @tonicosta4  Celebro la dicha de vivir momentos especiales contigo y hacer un camino de vida juntos… ¡Otra vuelta al sol llena de salud, bendiciones y nuevas aventuras juntos como familia! Te amo”.

    El coreógrafo español se mostró muy agradecido por las muestras de cariño y también le envió un mensaje a Adamari. “Gracias mi amor por celebrarme mi 34 cumpleaños de una manera tan especial, disfrutamos muchísimo con los amigos, lo pasamos genial, te amo”.

    instagram prueba

    Como se recuerda, la pareja se conoció en el 2011 cuando participaron juntos en el concurso ‘¡Mira quién baila!’ y desde ese momento su historia de amor comenzó a escribirse. ¡Nos encanta que estén tan enamorados!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Adamari López celebró a lo grande  el cumpleaños de su amado Toni Costa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY