• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Beyoncé golpeó a Jay Z por anunciar públicamente que fue infiel [VIDEO]

¡Ahora todo tiene sentido! Solange, la hermana de Beyoncé, se enfrentó con puñetes y patadas a Jay Z en el 2014 para defender a su hermana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Beyoncé golpeó a Jay Z por anunciar públicamente que fue infiel [VIDEO]
    ¡Ahora todo tiene sentido! Solange, la hermana de Beyoncé, se enfrentó con puñetes y patadas a Jay Z en el 2014 para defender a su hermana.

    ¡Con mi hermana no te metas! Algunos recordamos el incómodo momento que se vivió en un ascensor en aquel año 2014, protagonizado por Solange Knowles y Jay Z. Las imágenes dieron vuelta al mundo, en las que se veía a la hermana de Beyoncé dando puñetes y patadas al rapero, pero sin ninguna razón aparente. O bueno, esco creíamos.

    En una reciente publicación de TMZ, el esposo de 'Queen B' señaló que si hubo una discusión, pero que al igual que con sus hermanos, una pelea más, una pelea menos... eso no altera el amor que le pueda sentir a su ''hermana'' Solange.

    ''Nosotros solo hemos tenido un desacuerdo en la vida. Antes y después hemos estado bien. Ella es como mi hermana y la protegeré. Ella es mi hermana", señaló el cantante.

    TAMBIÉN LEE: Beyoncé no quiere a Kim Kardashian cerca de su familia ¡Puso un final a su amistad!También se detalló en el escrito que la hermana de Beyoncé habría agredido a Jay Z porque él anunció -o iba a anunciar públicamente- que había sido infiel, dejando expuesta a su hermana. Este fue el factor por lo que Solange decidió ''darle su merecido'' mientras la intérprete de 'Single ladies' se quedó en un rincón mirando la escena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Beyoncé golpeó a Jay Z por anunciar públicamente que fue infiel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY