• https://wapa.pe/famosos/2017-08-20-selena-gomez-penso-que-fue-victima-de-una-infidelidad-y-su-novio-le-dio-leccion

Selena Gómez pensó que fue víctima de una infidelidad y su novio le dio lección que no olvidará

Se anunció que la cantante Selena Gómez tuvo su primera ''pelea oficial'' con su novio The Weeknd. Un tema de desconfianza fueron los pilares de esta discusión. 

Una pelea con lección. Aunque muchos pensamos que la relación entre Selena Gómez y The Weeknd es para envidiar, hace unos días se conoció que ellos tuvieron una pelea, LA GRAN PELEA, que los mantuvo en silencio por mucho tiempo. Algunos la conocemos como ''la ley del hielo''.

NO TE PIERDAS: Conoce el ‘Jean Test’, el truco de Selena Gómez para evitar subirse a una báscula

Cuando The Weeknd se fue de gira a Europa antes del cumpleaños de la cantante, Selena pensó que él no quería pasar esta fecha especial junto a ella, y que no era una persona importante como para que se de una escapada a su apretada agenda. Según declaró un  miembro cercano a la pareja.

Al parecer la inseguridad y desconfianza estarían latentes en la vida de la ex estrella de Disney Channel, quien tuvo que saber lidiar con ellas cuando inició su relación con el canadiense Justin Bieber.

Para evitarque este problema crezca y termine en una discusión que genere daños, The Weeknd decidió viajar de Paris  a EE.UU. para convertirse en un regalo humano que la artista necesitaba, además de llevarle un costal de regalos por su nuevo año de vida.

TAMBIÉN LEE: The Weeknd se convierte en el protector de Selena Gómez y su salud 

Señalarontambién que The Weeknd habló con ella después de la ''era del hielo'' para que puedan resolver juntos esos problemas que todavía siguen presentes en la vida de Gómez, ya que a veces el pasado puede ser el peor enemigo si es que no se le expulsa a tiempo. Con esto, Abel estaría demostrando que quiere ver bien a su novia en todo aspecto, y si tiene que ayudarla a superar el pasado lo hará, sin pensarlo dos veces. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS