• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es el fin para Kylie Jenner! Abandona su vida llena de fama para intentar ser ''normal''

Kylie Jenner estrena un nuevo episodio de su reality show y confiesa más de una razón por las que quiere alejarse de la fama y extravagancias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es el fin para Kylie Jenner! Abandona su vida llena de fama para intentar ser ''normal''
    Kylie Jenner estrena un nuevo episodio de su reality show y confiesa más de una razón por las que quiere alejarse de la fama y extravagancias.

    Se acabaron los escándalos para ella. La joven empresaria Kylie Jenner habló sobre sus intenciones para alejarse de la prensa y realities para convertirse en una mujer de negocios. En un reciente episodio de su programa de televisión, la menor de las Jenner/Kardashian mencionó que hay días en que se siente mal porque no la toman en serio, y es quizás por las decisiones que toma a la hora de mostrarse en público.

    Según anunció en 'Life with Kylie', ella esta planeando ponerle fin a la kylie Jenner que conocemos ahora, un descanso eterno para no regresar nunca más. Una de las primeras acciones que tomaría sería la de cambiar su estilo de vida y de vestir. Al ser una persona mediática, los lentes de las cámaras siempre la están siguiendo, y eso no ayuda a su reputación. Por esta razón, la celebridad de Instagram resaltó que no la volverán a ver con el cabello de colores, ya que no quiere ser una ''loca de m***'' para el resto del mundo. Le dijo adiós a los tintes y pelucas.

    Ella sabe que puede hacer y deshacer como mejor le guste, ya que no tiene a alguien que le indique que no lo haga o que esta prohibido. Incluso en esa lista también esta su  madre, Kris Jenner. 

    Sobre su presencia en la vida de sus hermanos, Kylie ha decidido por mantenerse al margen de lo que ocurra en sus vidas, ya que no quiere sumar más escándalos a los que ya tiene. ¿Crees que ha tomado una buena decisión?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es el fin para Kylie Jenner! Abandona su vida llena de fama para intentar ser ''normal''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY