• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Torres reveló cuál es el color de la esperanza después de 16 años ¿No es verde?

El cantante argentino Diego Torres mantuvo oculto uno de los 'enigmas' más famosos del mundo, ¿cuál es el color de la esperanza? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Torres reveló cuál es el color de la esperanza después de 16 años ¿No es verde?
    El cantante argentino Diego Torres mantuvo oculto uno de los 'enigmas' más famosos del mundo, ¿cuál es el color de la esperanza?

    Una de las canciones que sirvieron de gasolina para nuestro día a día fue ''Color esperanza'', esa canción de Diego Torres que se convirtió en un himno de todos aquellos que no han tirado la toalla, y no lo piensan hacer. 

    El cantante estrenó este tema en el año 2001, con una letra muy pegajosa y sentida, con la cual nos podíamos identificar fácilmente. "Sé que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algún día se irá, y así­ será, la vida cambia y cambiará" dice una de las líneas de la canción, tema que se convirtió en uno de los más famosos y escuchados de Latinoamérica, incluso fue el más esperado en su presentación con Julieta Venegas en los MTV Unplugged. Esta canción nos trajo calma pero también una pregunta, ¿cuál es el color de la esperanza?, ¿tiene uno?, ¿es verde?.

    Con una simple respuesta, Diego Torres reveló después de 16 años que la esperanza tiene color, y no es verde, es un color algo triste, como la vida a veces. 

    TAMBIÉN LEE: Moisés y Ramsés se enfrentaron a la ''plaga del festejo'' antes de entrar al mar rojo "Mucha gente me preguntaba, después de todo lo que pasó con esa canción, ¿De qué color es la esperanza? Y yo les digo ahora que la esperanza es gris. No sé por qué se dice que es verde, para mí es gris, es ese punto de equilibrio. Ser gris no es ser tibio, es tener un poco de objetividad".

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Torres reveló cuál es el color de la esperanza después de 16 años ¿No es verde?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY