• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No la quieren! Así queda demostrado que Camilla Parker Bowles no reemplazará a Lady Di

Aunque poco a poco ha intentado ganarse la simpatía del pueblo británico, Camilla Parker Bowles no podrá reemplazar nunca a Diana de Gales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No la quieren! Así queda demostrado que Camilla Parker Bowles no reemplazará a Lady Di
    Aunque poco a poco ha intentado ganarse la simpatía del pueblo británico, Camilla Parker Bowles no podrá reemplazar nunca a Diana de Gales.

    El pueblo británico nunca olvidará el daño que causó la relación extra matrimonial del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles a la princesa Diana de Gales. Fue la misma Lady Di quien confesó todo el sufrimiento que vivió al lado de su entonces esposo por culpa de la amante y tras su fallecimiento nadie superó esas confesiones.

    Cuando Camilla se casó con el príncipe no obtuvo el título nobiliario que ostentó Diana, sino de duquesa de Cornualles, pues los consejeros de Carlos temían una protesta pública. Aunque algunos creen que ella ha mejorado la vida del príncipe, su posición en la realeza sigue siendo del desagrado de muchos británicos.  

    Tras conmemorarse el aniversario número 20 del fallecimiento de la princesa Diana, el pueblo británico ha manifestado su rechazo hacia Camilla, pues una encuesta realizada por Norstat arrojó que el 67% del país se opone a que la actual esposa del príncipe Carlos se convierta en reina.

    ¿Pero si Carlos llegara al trono, cuál sería el título de Camilla? Pues sería conocida como la princesa consorte, esto para minimizar los daños en su figura pública. Pero esto no solo afecta a ella.

    Otra encuesta realizada por ICM informó que el 51% de los encuestados prefiere que el príncipe William se convierta en rey, haciendo que su padre quede rezagado de llevar el título. Esto pese a las intensas y largas campañas por mejorar la imagen de la controversial pareja real.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No la quieren! Así queda demostrado que Camilla Parker Bowles no reemplazará a Lady Di

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY