• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué hermosa! Mira como lucía “Minerva McGonagall” cuando tenía 28 años [FOTOS]

La actriz que daba vida a Minerva McGonagall luce igual de radiante que en sus 28 años y en estas fotos que verás a continuación lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué hermosa! Mira como lucía  “Minerva McGonagall” cuando tenía 28 años [FOTOS]
    La actriz que daba vida a Minerva McGonagall luce igual de radiante que en sus 28 años y en estas fotos que verás a continuación lo demuestran.

    Desde la aparición de la primera película de Harry Potter, muchos fans han idolatrado a los actores que dieron vida a los personajes más resaltantes del mundo mágico de Hogwarts. Esta oportunidad te presentamos algunas fotos de cómo se veía antes la actriz Maggie Smith, quien interpretaba a la profesora Minerva McGonagall.

    Con 81 años de edad, la actriz es todo un ícono en el mundo del espectáculo. Reconocida como una de las artistas más importantes de Inglaterra, esta talentosa mujer destaca por su elegancia y habilidad para el mundo de la actuación. Ella es la ganadora de incontables premios, incluyendo 2 Oscar, 3 Globos de Oro y 3 Emmy.

    Maggie se impone como una de las actrices más exitosas de la industria cinematográfica en el mundo, no precisamente por su participación en la saga del mago, ya que ella desde que inició su carrera ha cosechado éxitos.

    La carrera de esta exitosa actriz empezó hace mucho tiempo atrás en la década de los 60’s y en ese tiempo ya era una grandiosa artista. Es por ello que aquí te mostramos algunas fotos de ella cuando tenía 28 años, luciendo fina y sofisticada como lo siguen siendo en la actualidad.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Desde 1962 a 1970, estas fotografías de la joven Maggie Smith son una  prueba más de lo hermosa y elegante que ha sido ella en toda su vida. Cabe mencionar que ella ha sido nombrada como Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico y tiene una placa en su honor en Leicester Square.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué hermosa! Mira como lucía  “Minerva McGonagall” cuando tenía 28 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY