¿Ramsés, eres tú? Descubre cómo lucía Sergio Marone, de "Moisés y los diez mandamientos", cuando era niño [FOTO]

El actor brasilero ha cautivado a todas las peruanas con su espectacular físico, pero él tuvo que trabajar duro, ya que de pequeño pesaba 110 kilos.

La novela que está batiendo récor de sintonía en el Perú es “Moisés y los diez mandamientos” y hoy, los protagonistas de esta gran producción visitan nuestro  país sacando más de un suspiro a todas las peruanas. El personaje que más ha sorprendido es el de 'Ramsés' que lo interpreta Sergio Marone y realmente le costó conseguir el cuerpo que tiene ahora, ya que de niño pesaba 110 kilos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kylie Jenner habla por primera vez sobre su ruptura con Tyga [VIDEO]

Esta revelación se dio a conocer por el propio Sergio en un programa de espectáculos local. En la entrevista le preguntaron por su preparación física a lo que el actor respondió que siempre practico deportes de extremo. “Yo hasta los 12  o 13 años era muy gordito después perdí un poco de peso”, comentó el popular Ramsés.

Las rutinas de ejercicio que realiza Sergio Marone y que están a cargo de su instructor de gimnasio han tenido como resultados el cuerpo sexy y atlético que tiene hoy en día el actor y que presume en sus redes sociales como Instagram.

NO DEJES DE LEER: ¡Continúan los problemas! Brad Pitt es condenado a pagar medio millón de euros a una artista

Cabe mencionar que su rostro se hizo conocido en 2001 cuando debutó con su papel de Santhiago en “Estrella Guía”, una telenovela de la Rede Globo. Al año siguiente, fue elegido para el interpretar Maurício “Cecéu” Valverde, un joven adicto de clase media alta, en la telenovela “El Clon”, una novela que fue todo un éxito y  que se exportó a más de 90 países.  En la actualidad tiene muchas propuestas televisivas y una en el cine que muy pronto se estrenará en el Perú.

Te puede interesar