• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulina Rubio estaría embarazada y a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]

Un amigo íntimo de la cantante mexicana Paulina Rubio confirmó la noticia y aseguró que se veía muy bien. Estos son los detalles que reveló. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paulina Rubio estaría embarazada y a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]
    Un amigo íntimo de la cantante mexicana Paulina Rubio confirmó la noticia y aseguró que se veía muy bien. Estos son los detalles que reveló.

    La cantante mexicana Paulina Rubio estaría embarazada y a pocas semanas de dar luz, según la confirmación de su amigo íntimo Fernando Allende. Hace ya algún tiempo se rumorea que la ‘Chica Dorada’ estaría en la dulce espera, sin embargo, su cuerpo no revela grandes cambios y ella no ha hecho confirmación alguna.

    El actor Fernando Allende tiene una larga amistad con Paulina y confirmó al programa mexicano ‘Sale el Sol’ que la cantante sí está embarazada de su pareja Gerardo Bazúa. Además, el medio aseguró que le faltaría muy poco para el nacimiento del bebé.

    “A Pau la tuve en mis brazos, de bebé, ahora la veo hecha una dama, hermosa con su marido y su bebé. Ando yo al pendiente de ella… La vi muy hermosa, tu sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en las hormona que se les alborota bonito, se ponen chapeadas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”, dijo Allende.

    El artista no quiso revelar muchos detalles sobre el embarazo ni dio a conocer el género del bebé, pero expresó su deseo por que fuese una niña para cantarle la canción “Niña bonita”.

    “Había una canción que se llama ‘Niña bonita’ y sentí que hacía falta traer a colación esta canción, si es nena, le iré a cantar Niña Bonita cuando nazca o en su bautizo”, indicó.

    Finalmente agregó un consejo que termina por confirmar la noticia del embarazo de Paulina. “La vi muy bien y es tan disciplinada que cuando tenga a su bebé, va a quedar un poco llenita, pero al rato que se faje, es importante”, puntualizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Paulina Rubio estaría embarazada y a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY