• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moisés y Ramsés en Lima: mujer queda inconsciente por esperar más de 3 horas a los actores [VIDEO]

Una mala organización en la llegada de los actoresGuilherme WinterySérgio Marone de la serie 'Moisés y los 10 mandamientos' provocó un caos en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Moisés y Ramsés en Lima: mujer queda inconsciente por esperar más de 3 horas a los actores [VIDEO]
    Una mala organización en la llegada de los actoresGuilherme WinterySérgio Marone de la serie 'Moisés y los 10 mandamientos' provocó un caos en Lima.

    Lima vivió anoche un completo caos en el 'Circuito Mágico de las Aguas' con la llegada de los actores Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés) los cuales aparecen en la exitosa producción brasileña Moisés y los 10 Mandamientos.

    La cita estaba programada para las 7:00 p.m., según información que brindo el canal de televisión Latina a través de sus redes sociales, pero se fue atrazando por una mala coordinación, lo cual generó la molestia de los asistentes, mujeres y niños en su mayoría.

    Una de las asistentes terminó inconsciente y tuve que ser separada de la multitud para que pueda recuperarse. Lamentablemente el evento no contaba con paramédicos o alguna ambulancia que pueda apoyar en situaciones similares. La mujer solo recibió auxilio de los miembros de seguridad del evento y algunos fanáticos.

    Llegó las 10 de la noche y los actores no aparecían en el evento. Las personas que llegaron al evento señalaron que estaban desde las 2 y 3 de la tarde esperando a conocer a las estrellas de televisión. Finalmente Winter y Marone se hicieron presentes, siendo recibidos con quejas de sus seguidores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Moisés y Ramsés en Lima: mujer queda inconsciente por esperar más de 3 horas a los actores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY