• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Idénticas! Mira el increíble parecido de la hija de Cindy Crawford con su madre [FOTOS]

La hija de la modelo más famosa de los años 90´ ha causado gran sensación ya que a sus cortos 15 años tiene un gran parecido a su madre de 51. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Idénticas! Mira el increíble parecido de la hija de Cindy Crawford con su madre [FOTOS]
    La hija de la modelo más famosa de los años 90´ ha causado gran sensación ya que a sus cortos 15 años tiene un gran parecido a su madre de 51.

    Cindy Crawford fue una de las modelos más famosas de los años 90´en Estados Unidos y en la actualidad ha sabido mantenerse vigente a sus 51 años de edad luciendo un físico envidiable y con una infinidad de proyectos vinculados a la vida saludable que le representan millonarios ingresos en su cuenta bancaria.

    La exmodelo ha posado para la portada de más de 600 revistas de todo el mundo entre las que se destacan son Vogue, People, ELLE y Cosmopolitan.  Crawford fue la primera supermodelo moderna en posar desnuda para la revista Playboy, publicación que la colocó en el quinto puesto de las 100 estrellas más sexys del siglo XX.

    En la actualidad, una Crawford vuelve a ocupar  las pasarelas, ya que la hija menor de Cindy, Kaia de solo 15 años está conquistando el mundo de la moda con  su singular parecido a su madre, lo cual no ha pasado desapercibido para los fans de la exmodelo.

    La quinceañera ha logrado hasta el momento convertirse en el rostro de la línea de belleza de Marc Jacobs y también se aseguró jugosos contratos con las firmas Miu Miu y Alexander Wang. En una reciente entrevista con Teen Vogue, la adolescente habló sobre la influencia que tuvo la fama de su madre durante su infancia. "Mis padres siempre me han dicho que sea yo misma y que siguiera mis instintos".

    wapa.pe
    wapa.pe

    Con cerca de un millón y medio de seguidores en Instagram, la heredera de Crawford nuetra un vida al aire libre, rodeada de animales y de la naturaleza. Sin duda Cindy  está haciendo un bune trabajo como madre.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Idénticas! Mira el increíble parecido de la hija de Cindy Crawford con su madre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY