• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Desesperado de atención? Gianluca Vacchi imita a Ariadna Gutiérrez con tanga y tacones incluidos [VIDEO]

El italiano Gianluca Vacchi sorprendió a todos con este nuevo "talento" aprendió tras iniciar su romance con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez. ¿Podría quitarle el trabajo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Desesperado de atención? Gianluca Vacchi imita a Ariadna Gutiérrez con tanga y tacones incluidos [VIDEO]
    El italiano Gianluca Vacchi sorprendió a todos con este nuevo "talento" aprendió tras iniciar su romance con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez. ¿Podría quitarle el trabajo?

    Las últimas revelaciones sobre el empresario italiano Gianluca Vacchi dejó al mundo perplejo. No solo porque se publicó las imágenes de antes de su gran cambio, sino también porque debido a su mala administración se encuentra alejado de sus negocios e incluso un banco de su país lo habría embargado.

    Sin embargo, pese a la mala racha, Vacchi no ha dejado de disfrutar la vida y compartirlo todo en su cuenta de Instagram. Su romance con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez lo tiene de buen humor y continua desbordando una vida llena de placeres, hasta decidió grabarse al estilo de su novia en plena pasarela.

    El italiano de 50 años posó con una ajustada tanga amarilla, una camiseta roja y, para complementar, tacones en un pequeño video de apenas 15 segundos. ¿Quiso probarle a Ariadna que también es capaz de desfilar? ¿O estará viendo en el modelaje su nueva visión de negocio? No lo sabemos.

    Tampoco sabemos si fue Gutiérrez quien le enseñó y grabó la escena. Ariadna ha optado por dejar de compartir (al menos por algunos días) fotos con su millonario novio y solo optó por compartir una imagen de su nueva sesión de fotos tras varios días de ausencia en sus redes sociales tras las críticas de sus seguidores.

    instagram prueba

    Recordemos que la joven colombiana generó polémica por continuar saliendo a eventos nocturnos con el italiano mientras pedía oraciones por su padre, los usuarios de Instagram la calificaron de hipócrita. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Desesperado de atención? Gianluca Vacchi imita a Ariadna Gutiérrez con tanga y tacones incluidos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY