• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fan de Christina Aguilera provoca a Pink y ella responde con polémica carta ¿Celos profesionales?

Pink recibirá este año elMichael Jackson Video Vanguard Award de MTV, el cual se pensó que iba a terminar en las manos de Christina Aguilera. Esto desató una pelea en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fan de Christina Aguilera provoca a Pink y ella responde con polémica carta ¿Celos profesionales?
    Pink recibirá este año elMichael Jackson Video Vanguard Award de MTV, el cual se pensó que iba a terminar en las manos de Christina Aguilera. Esto desató una pelea en redes sociales.

    ¿Revivieron una pelea de años? Un fanático de la cantante Christina Aguilera desató un enfrentamiento en la red social Twitter tras enterarse que la nomincación de la artista para el Michael Jackson Video Vanguard Award  de los MTV VMAs 2017 se había eliminado. Todo hubiera ido bien si es que no hubiera tomado la decisión de escribir un mensaje para provocar a la compositora Pink, quien fue ''enemiga profesional'' y que recibirá este año el tan ansiado premio. 

    "Celebremos el premio a la vanguardia de Pink, cuyo único video relevante en su carrera es el que protagonizó Xtina...", escribió el fan para defender a su artista.

    Pink no se quedó callada, y decidió escribirle una respuesta que aclara muchos de los rumores. Al parecer quiere llegar con una sonrisa en la cara a la premiación que se dará por su trayectoria musical

    "Quiero señalar un feo y nuevo fenómeno que ha ocurrido en los últimos 10 años. No podríamos estar más contentas una por la otra. Te amo Xtina, hemos hecho las pases... La música nos une. Esa es la mejor parte, hay espacio para que todos ganen al mismo tiempo. No seamos como todo lo malo que hay en este mundo. Seamos un ejemplo de inclusión y celebración. No tengo que gustarles del todo, estoy bien con eso. Sólo sé una persona decente". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fan de Christina Aguilera provoca a Pink y ella responde con polémica carta ¿Celos profesionales?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY