• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid presenta su portada para Vogue Arabia y recibe mensajes xenófobos [FOTOS]

La modelo Bella Hadid presentó las portadas de la nueva revista Vogue para Arabia en su cuenta de Instagram sin imaginar lo que ocurriría en los comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid presenta su portada para Vogue Arabia y recibe mensajes xenófobos [FOTOS]
    La modelo Bella Hadid presentó las portadas de la nueva revista Vogue para Arabia en su cuenta de Instagram sin imaginar lo que ocurriría en los comentarios.

    Su alegría duró pocos minutos. La modelo Bella Hadid siguió los pasos de su hermana Gigi y protagonizó la nueva portada de la revista Vogue para Arabia. Esta no es una simple presentación para ella ya que significa un homenaje a su familia y a todos los habitantes del medio oriente.

    Ella expresó su entusiasmo a través de su cuenta oficial de Instagram, espacio donde publicó las portadas en versión inglés y árabe: "Esta portada es en honor a Khair Hadid, mi familia y mis amigos árabes/musulmanes. Muchas gracias por permitirme ser parte de la más reciente Vogue internacional y gracias Vogue Arabia por seguir celebrando y aceptando todas las diferentes culturas y costumbres como todos deberíamos".

    Lamentablemente esto no fue del agrado de muchas personas, quienes criticaron la presencia de Bella Hadid en la revista. Los comentarios xenófobos no se hicieron esperar, y pese a que sus seguidores aparecieron para defenderla, no pudieron contra el ataque.

    Otros fueron más precisos con sus críticas y mencionaron que los responsables de la revista hubieran hecho una mejor elección, ''Vogue debió escoger a una modelo o personalidad de origen 100% árabe''.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid presenta su portada para Vogue Arabia y recibe mensajes xenófobos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY