• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López se incomoda al tener que hablar de su ex esposo Luis Fonsi

En compañía deAna María Canseco, Adamari contó que la organización de los‘Premios MTV’no tomó en cuenta el éxito de su ex, ‘Despacito'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López se incomoda al tener que hablar de su ex esposo Luis Fonsi
    En compañía deAna María Canseco, Adamari contó que la organización de los‘Premios MTV’no tomó en cuenta el éxito de su ex, ‘Despacito'.

    Profesional ante todo. La actriz y presentadora de televisión Adamari López sabe que estar en el medio hará que tenga que comentar algunas noticias sobre su ex esposo Luis Fonsi y así paso en el programa “Un Nuevo Día” dónde tuvo que hablar del cantante.

    En compañía de Ana María Canseco, Adamari contó que la organización de los ‘Premios MTV’ no tomó en cuenta el éxito de su ex, ‘Despacito’, para ninguna de sus categorías.

    Mientras su colega comentaba que MTV justificó que el videoclip no fue tomado en cuenta por haber sido presentado para la competencia, la boricua no pudo ocultar el incómodo momento que estaba pasando.

    Sin embargo, ya que algún día estuvieron en confianza, Adamari le mandó un consejo:

    "Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado, y seguramente de estar nominado, ganaría”, dijo nerviosa ante las cámaras.

    Los Premios MTV no nomina a 'Despacito'

    Un vocero de MTV dijo el lunes a The Associated Press en un comunicado que "el video de "Despacito" no fue presentado para su consideración". El video del megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee no se ha transmitido por MTV, pero sí por MTV Tres, el canal latino de la compañía.

    Universal Music Latin Entertainment, el sello discográfico que lanzó "Despacito", dijo que invita a MTV a transmitir videos en español en su canal principal.

    MTV no explicó por qué no ha transmitido "Despacito" en su canal principal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López se incomoda al tener que hablar de su ex esposo Luis Fonsi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY