• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna cumple 59 años y regresaría a la isla bonita ¡Libre y salvaje! [VIDEO]

La cantante Madonna celebra hoy su cumpleaños número 59, y todo indica que podrá despertar en la isla bonita a la que cantó con pasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna cumple 59 años y regresaría a la isla bonita ¡Libre y salvaje! [VIDEO]
    La cantante Madonna celebra hoy su cumpleaños número 59, y todo indica que podrá despertar en la isla bonita a la que cantó con pasión.

    Todos queremos llegar ahí. Hoy miércoles 16 de agosto la cantante Madonna celebra su cumpleaños número 59, lleno de discoas exitosos y de más de 3 películas en su carrera. Sin que ello sea suficiente, tiene el título de ser 'la reina del pop', trono que compartió con su gran amigo Michael Jackson.

    Esta fecha no será igual a la de otros años, al parecer la artista estaría a punto de reconectarse con la naturaleza cuando aterrice en la isla bonita, aquel pedazo de tierra que la inspiró a cantar y convertirla en toda una estrella de la música.

    Aunque muchos creyeron que esta isla nació en la mente de Madonna, Cayo Ambergris o San Pedro existe y esta ubicado en Belice. En este espacio se puede nadar con tiburones,  y se pueden ver más de 500 especies de peces. 

    Este es un excelente espacio para reconectarse con la naturaleza y olvidarse por completo del caos que puede provocar la ciudad y sus habitantes. También hay una conexión de cuevas, siendo Actun Tunichil Muknal la más famosa, debido a que en su interior se encuentran una cámara de sacrificio los huesos calcificados del esqueleto de una adolescente maya, conocida como la «Doncella de Cristal».

    Quizás podremos ver en sus redes sociales que ha recreado alguna escena del videoclip, lo cual causaría más de una emoción en sus fanáticos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna cumple 59 años y regresaría a la isla bonita ¡Libre y salvaje! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY