• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La periodista Pamela Vértiz revela que logró poner un alto al cáncer de mama [VIDEO]

La periodista Pamela Vértiz es una de las embajadoras de 'Liga Contra el Cáncer' e invitó a todos a creer en la prevención y practicarla. ¡El cáncer tiene cura si se detecta a tiempo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La periodista Pamela Vértiz revela que logró poner un alto al cáncer de mama [VIDEO]
    La periodista Pamela Vértiz es una de las embajadoras de 'Liga Contra el Cáncer' e invitó a todos a creer en la prevención y practicarla. ¡El cáncer tiene cura si se detecta a tiempo!

    Todos somos liga. Uno de los padecimientos más frecuentes en la mujer peruana es el cáncer de mama. Al igual que sus similares, si hay cura solo si se logra detectar a tiempo. La práctica de la prevención es vital en toda persona, y esto lo sabe muy bien la periodista de ATV Pamela Vértiz.

    Ella es una de las embajadoras de la colecta pública nacional para la prevención del cáncer, y quiso hacer pública una experiencia personal para que las peruanas se preocupen por su salud, y que no solo asistan al médico cuando el cuerpo no puede más.

    La conductora de 'Día D' narró que en uno de sus checkeos le detectaron unos pequeños bultitos en el seno, lo cual la aterró de inmediato, pero no tiró la toalla, y decidió buscar todos los recursos para poder saber si el cáncer de mama era su padecimiento.

    Un examen confirmó que con su extirpación iba a poner un alto al inicio de la enfermedad. Se sometió a una intervención, y ahora su relato será empleado para motivar a las mujeres a que se amen, y cuiden.

    Pamela Vértiz se une al equipo de Mávila Huertas, Perla Berrios, María Teresa Braschi, Mabel Huertas, Fátima Saldonid, y Antonia del Solar para poder usar sus canales de comunicación para poder unir a todos los peruanos a esta colaboración este 6 y 7 de setiembre organizado por Liga Contra el Cáncer para promover la prevención y salvar vidas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La periodista Pamela Vértiz revela que logró poner un alto al cáncer de mama [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY