• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Habemus Bond, James Bond! Actor confirma que usará el traje del agente 007 [FOTO]

Uno de los actores más solicitados de Hollywood ha confirmado con un simple 'si' que usará el traje de James Bond en la nueva película del agente 007. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Habemus Bond, James Bond! Actor confirma que usará el traje del agente 007 [FOTO]
    Uno de los actores más solicitados de Hollywood ha confirmado con un simple 'si' que usará el traje de James Bond en la nueva película del agente 007.

    ¡Confirmado! El 'Late show' de Stephen Colbert fue el escenario de un gran anuncio. Finalmente se conoció el nombre del actor que vestirá el traje negro del agente 007, James Bond, en una nueva película. Fue el mismo artista quien reveló lo que muchos estaban esperando. 

    Daniel Craig de 49 años volverá a tomar en sus manos una pistola para decir ''Soy Bond, James Bond''. Ya que tiene prohibido dar detalles sobre la película que será estrenada en el 2017, el actor solo atinó a decir un pequeño ''Si'' a la pregunta del presentador. 

    Él habría tomado su tiempo para poder aceptar el llamado, ya que ha pedido una serie de requisitos (la mayoría relacionados a su sueldo) que la productora tuvo que evaluar y aprobar para tenerlo en la película. 

    Otra noticia que se sumó a este anuncio de la nueva entrega de James Bond fue la de su compañera. Algunos han anunciado que Cara Delevingne sería la nueva 'Bond Girl'. Parece que mantenerse alejada por las pasarelas le está dando frutos en su carrera como actriz

    BREAKING NEWS:

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Habemus Bond, James Bond! Actor confirma que usará el traje del agente 007 [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY