• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el conmovedor pedido de un protagonista de "Game of Thrones" a los fans de la serie

El actor Peter Dinklage que da vida a Tyrion Lannister en “Juego de Tronos” protagoniza una campaña de PETA para que los seguidores del show dejen de abandonar perros huskies Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el conmovedor pedido de un protagonista de "Game of Thrones" a los fans de la serie
    El actor Peter Dinklage que da vida a Tyrion Lannister en “Juego de Tronos” protagoniza una campaña de PETA para que los seguidores del show dejen de abandonar perros huskies

    Hace pocas semanas, los medios estadounidenses dieron a conocer que los fanáticos de la exitosa serie de HBO “Juego de Tronos” (Game Of Thrones) están comprando Huskies siberianos y Malamutes de Alaska para tener su propio "lobo" como los Strak (una delas 7 familias más poderosas en el universo de la saga) , pero cuando se dan cuenta de los cuidados que requieren, los abandonan.

    Actualmente Peter Dinklage, el actor que interpreta  a Tyrion Lannister en la serie, le pide a los fanáticos que se detengan con esta cruel práctica que se está poniendo de moda. Debido a la popularidad que va obteniendo la serie en su séptima temporada.

    "Queridísimos seguidores de Games of Thrones, entendemos que debido a la enorme popularidad de los lobos, mucha gente está comprando huskies", escribió el actor en un comunicado publicado por el grupo activista en defensa de los animales PETA a los medios de comunicación estadounidenses.

    En el comunicado el actor recomienda no comprar sino adoptar a una mascota sea o no de raza.:"Los refugios informan que se están abandonando a muchos huskies, como suele pasar cuando se compran perros por impulso, sin entender sus necesidades", finalizó Peter Dinklage

    PETA  afirma que desde que comenzó el éxito de la serie en EL 2011, los centros de rescate de animales en Gran Bretaña han visto aumentar en un 700% la cantidad de huskies abandonados. Sucede lo mismo en California, en donde se ha duplicado el número de abandonos de esta raza en los dos últimos años.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que esta raza de perros necesita muchos cuidados en su pelo y en sus patas ya que ellos sufren a temprana edad de artritis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el conmovedor pedido de un protagonista de "Game of Thrones" a los fans de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY