• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la impresionante suma de dinero que gana Shakira por día ¿Superó a Gerard Piqué?

Para sentir un poquito más de envidia, su pareja Gerard Piqué tiene una fortuna estimada en 5,8 millones de euros anuales. Esto sin contar las publicidades y otros negocios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la impresionante suma de dinero que gana Shakira por día ¿Superó a Gerard Piqué?
    Para sentir un poquito más de envidia, su pareja Gerard Piqué tiene una fortuna estimada en 5,8 millones de euros anuales. Esto sin contar las publicidades y otros negocios.

    Para nadie es novedad que la cantante colombiana Shakira tiene una amplia trayectoria musical y tema que lanza se convierte en todo un éxito. Sin embargo, cuando sepas cuánto dinero llega a ganar por día, te caerás de espaldas.

    Para empezar, la cantante superar en ingresos a su pareja Gerard Piqué. Algo que es muy difícil pues este es uno de los futbolistas que tiene mejor ingreso en España, pero todo indica que la industria de la música es mucho más rentable.

    Gracias a sus trabajos discográficos y giras internacionales, la cantante ha logrado un fortuna estimada en 140 millones de dólares y, por si fuera poco,  gana cerca de 130 mil euros, lo que es un aproximado de 152 mil dólares. Esto se debe a las ventas de sus discos y el lanzamiento de su nuevo álbum "El Dorado".

    instagram prueba

    Para sentir un poquito más de envidia, su pareja Gerard Piqué tiene una fortuna estimada en 5,8 millones de euros anuales. Esto sin contar las publicidades y otros negocios aparte de ser futbolista en el Barcelona FC.

    Sin duda, estas cifras han sido como un balde de agua fría y nos han hecho recordar más que nunca nuestra pobreza ya que durante todo el año luchamos para poder llegar a fin de mes ¿Te sientes identificada con esta situación? A pesar de la envidia, seguimos amando a Shakira.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la impresionante suma de dinero que gana Shakira por día ¿Superó a Gerard Piqué?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY