• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Pratt fue captado con una misteriosa mujer tras separarse de Anna Faris ¡No pasaron ni dos semanas! [FOTOS]

Las imágenes salieron a la luz a menos de dos semanas de que Pratt y Anna Faris anunciaran su separación en la redes sociales tras 8 años dematrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Pratt fue captado con una misteriosa mujer tras separarse de Anna Faris ¡No pasaron ni dos semanas! [FOTOS]
    Las imágenes salieron a la luz a menos de dos semanas de que Pratt y Anna Faris anunciaran su separación en la redes sociales tras 8 años dematrimonio.

    Esta noticia nos ha roto el corazón. Luego de que los actores Chris Pratt y Anna Faris enviaran un comunicado para confirmar su separación, el protagonista de 'Guardianes de la galaxia' fue captado por los paparazzis con otra mujer.

    El actor y su rubia acompañante, la cual aún no ha sido identificada, fueron vistos subiendo a un avión privado en la ciudad de Los Ángeles. Aunque Chris intentó esconderse, las cámaras pudieron fotografiar con una gorra gris y lentes de sol.

    Esas imágenes han salido a la luz a menos de dos semanas de que Pratt y Anna Faris anunciaran su separación en la redes sociales tras 8 años de matrimonio. La fotos rompieron el corazón de muchos fans luego de que el actor hiciera su primera aparición pública el fin de semana pasado en los Teen Choice Awards sin su antigua alianza de boda.

    La ex pareja reveló que en más de una ocasión, ambos intentaron hacer que la relación funcionara, pero finalmente fue imposible sostener su matrimonio. Además, por el bien de su hijo Jack, pidieron a los medios que les den su espacio y se respete su privacidad. "Sentimos amor uno por el otro, valoramos el tiempo que estuvimos juntos y nos tenemos un profundo respeto", decía parte del comunicado.

    wapa.pe
    wapa.pe

    También se supo que la actriz Ana Faris había hecho un libro de memorias de su vida con Chris, pero tras este hecho, no se sabe si será lanzado a la venta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Pratt fue captado con una misteriosa mujer tras separarse de Anna Faris ¡No pasaron ni dos semanas! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY