• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears terminó de escribir su testamento y quiere que se cumpla al pie de la letra

La cantante Britney Spears tomó un descanso para poder escribir su testamento. Toda la fortuna quedará en manos de sus hijos, pero hay ciertos requisitos que cumplir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears terminó de escribir su testamento y quiere que se cumpla al pie de la letra
    La cantante Britney Spears tomó un descanso para poder escribir su testamento. Toda la fortuna quedará en manos de sus hijos, pero hay ciertos requisitos que cumplir.

    Piensa en el futuro. La cantante Britney Spears tiene 35 años y dos bellos hijos que se han convertido en sus compañeros de vida. Pensando en ellos, decidió tomar tiempo de sus ensayos y conciertos para poder escribir su testamento, según anuncio el portal de noticias TMZ.

    Spears tuvo que modificar el primer escrito que guardó junto a sus abogados, al parecer hay unos cambios que no dejó claros y que podían poner en riesgo el futuro de sus pequeños.

    Según anunciaron en la publicación, Britney ha escrito que todos sus bienes y dinero que haya ganado estando en vida (y después de ella) tendrá como únicos dueños a Sean y Jayden, quienes actualmente tienen 11 y 10 respectivamente. 

    Pero ese dinero no será de fácil acceso ya que tendrán que cumplir algunos requisitos señalados en su testamento. Ellos tendrán acceso al dinero cuando cumplan 18 años, pero eso no implica que puedan usarlo. Britney Spears ha manifestado en el escrito que sus hijos podrán usar el dinero a partir de los 35 años, pero no sacar todo el dinero de las cuentas en un solo golpe. 

    Si algo le ocurre a la cantante, un tutor o familiar responsable tendrá que velar por ese dinero y destinarlo para cubrir sus necesidades. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears terminó de escribir su testamento y quiere que se cumpla al pie de la letra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY