• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda celebra su cumpleaños y ¿Criss Angel no la saludó?

Desde mediados del mes de julio el romance entre Belinda y Criss Angel ha dado mucho qué hablar y hasta el momento ni uno de los dos ha confirmado el fin de la relción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda celebra su cumpleaños y ¿Criss Angel no la saludó?
    Desde mediados del mes de julio el romance entre Belinda y Criss Angel ha dado mucho qué hablar y hasta el momento ni uno de los dos ha confirmado el fin de la relción.

    Belinda celebró su cumpleaños 28 rodeada del cariño de sus fans, quienes emplearon las redes sociales para hacerle llegar sus felicitaciones, pero algo que llamó la atención fue que Criss Angel, con quien hasta ahora se le relaciona sentimentalmente, no le envió ningún mensaje.

    Desde mediados del mes de julio el romance entre estos dos famosos ha dado mucho de qué hablar, a raíz de que la cantante diera a conocer en Twitter que su noviazgo había terminado, pero después lo negara argumentando que le habían hackeado su cuenta.

    Posteriormente el ilusionista desveló su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, evento al que no acudió la actriz, quien meses antes era inseparable de Criss, aunque él la disculpó explicando que Belinda se encontraba en España atendiendo una emergencia familiar.

    Sin embargo, es evidente que ya no existe una cercanía como antes lo demostraban, pues desde que Belinda envió un mensaje felicitando al mago por su logro en Hollywood, estos famosos han dejado de tener comunicación, incluso ya dejaron de seguirse en redes sociales. Hasta el momento ni Belinda ni Criss Angel han confirmado su ruptura amorosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda celebra su cumpleaños y ¿Criss Angel no la saludó?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY