• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Hilton volvió a lucir uno de sus outfits más icónicos 15 años después [FOTOS]

El mismo diseño de vestido lo lució Kendall Jenner en su cumpleaños número 21, por ello Paris Hiltondecidió sacar del baul el outfit que marcó época y así le quedó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paris Hilton volvió a lucir uno de sus outfits más icónicos 15 años después [FOTOS]
    El mismo diseño de vestido lo lució Kendall Jenner en su cumpleaños número 21, por ello Paris Hiltondecidió sacar del baul el outfit que marcó época y así le quedó.

    Paris Hilton es la socialité marcó la moda a inicios del milenio y es que hace algunas décadas era la reina de las fiestas más exclusivas y sus looks tenían que representarla a la perfección. Si hace algunas semanas estuvo nostálgica con los viajes que realizó con su amiga y entonces asistente encargada de su clóset, Kim Kardashian, ahora lo hace con las ropas que lució.

    Este domingo Paris tuiteó unas fotos que generó que sus fans enloquecieran y no es para menos. En 2002 cuando celebró su cumpleaños número 21 arrasó con un vestido de lentejuelas que acompañaba con una gargantilla, esas mismas prendas salieron del baúl de los recuerdos para que la heredera de los hoteles Hilton los volviera a usar.

    wapa.pe

    Se trata de un vestido de tirante ultra escotado con lentejuelas plateadas y un choker de diamantes que utilizó para asistir a una de sus acostumbradas fiestas en Marbella, España. "2002- 2017", escribió Paris en su publicación, la única diferencia es la longitud de su cabello y el corte del mismo.

    wapa.pe

    El vestido está de moda, Kendall Jenner lo usó también en su cumpleaños número 21, pero Paris quiso recordarle al clan Kardashian-Jenner que ella es la pionera del estilo que ahora regresa. Aún conserva la delgada silueta y la personalidad desinhibida que la caracteriza. 

    wapa.pe

    ¿Qué opinas? Kendall Jenner y Paris Hilton a sus 21 años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paris Hilton volvió a lucir uno de sus outfits más icónicos 15 años después [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY