• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Bella Hadid pone fin al misterio! Modelo no sonríe por un problema con su cara [FOTOS]

La modelo Bella Hadid finalmente reveló por qué no sonríe en la pasarela ni en sus selfies de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Bella Hadid pone fin al misterio! Modelo no sonríe por un problema con su cara [FOTOS]
    La modelo Bella Hadid finalmente reveló por qué no sonríe en la pasarela ni en sus selfies de Instagram.

    Ahora todo tiene sentido. Una de las modelos más famosas de los últimos años, y favorita de las revistas de moda, se animó a poner fin a uno de los misterios que la acompañó desde que se subió a las pasarelas. Bella Hadid confesó a un medio de comunicación internacional su razón para no sonreír.

    No significa que no esté feliz o poco satisfecha con su vida. Según manifestó la amiga de Kendall Jenner, ella está aprendiendo a entender su cara. "Me siento incómoda, a veces, sonriendo ante la cámara. En realidad me llevó hasta este año probablemente a entender mi cara". Refirió que es un problema que tiene que aprender a llevar, ya que su rostro es su carta de presentación.

    Recordemos que desde su despegue a la fama se publicaron algunas imágenes en Internet donde se el antes y después de Bella. Perfilar su nariz y aumentar el grosor de sus labios han sido los arreglos a los que se sometió. Algunos indicaron que estas intervenciones habrían ocasionado esa fría expresión en su rostro. 

    Bella Hadid reveló que quería sentirse como una joven de 20 años, no quiere quemar etapas. Contó que un día estaba hablando de caballos con su madre, y al día siguiente estaba posando frente a más de 50 cámaras fotográficas. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Bella Hadid pone fin al misterio! Modelo no sonríe por un problema con su cara [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY