• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Amamos a Korea Grandma! A sus 70 años dejó su restaurante para hacer tutoriales de maquillaje [VIDEO]

Park Mak-rye tiene 70 años y es toda una estrella de la red social YouTube. Dejó las horas de trabajo en su restaurante para hacer tutoriales de maquillaje y experiencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Amamos a Korea Grandma! A sus 70 años dejó su restaurante para hacer tutoriales de maquillaje [VIDEO]
    Park Mak-rye tiene 70 años y es toda una estrella de la red social YouTube. Dejó las horas de trabajo en su restaurante para hacer tutoriales de maquillaje y experiencias.

    La más linda de la plataforma. Uno de los personajes que ha ingresado a YouTube este año se llama Park Mak-rye, ella es una abuelita de 70 años que dejó sus actividades cotidianas para poder sentarse frente a una cámara.

    'Korea Grandma' es una mujer empresaria que hizo realidad uno de sus sueños, tener un restaurante propio. El éxito vino en poco tiempo y ha sabido llevarlo con ayuda de sus familiares.

    La rutina la habría aburrido, por lo que decidió tomarse un respiro en su casa. Es en esa etapa que su nieta le propuso iniciar un proyecto, con el cual le sacaría una sonrisa y le quitaría el estrés.

    '¿Qué tal si iniciamos un canal de YouTube?', fue la pregunta que inició todo. Primero comenzaron con un video en el mes de enero donde se le ve a Park en uno de sus vlogs, para luego dar pase a los tutoriales de maquillaje.

    Lo más lindo es que los narra a su manera, como si tu abuelita te revelara los secretos de belleza que si o si tenemos que saber. 

    El canal se inauguró en enero de este año y ya cuenta con 295k suscriptores en la red social. ¡Anímate a seguir sus tutos!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Amamos a Korea Grandma! A sus 70 años dejó su restaurante para hacer tutoriales de maquillaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY