• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Y si dejamos caer un Versace al piso? Bruno Mars te robará el corazón con las luces apagadas [VIDEO]

El cantante Bruno Mars estrenó el video en YouTube de su nueva canción 'Versace On The Floor'. Convocó a una exestrella de Disney para el romántico video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Y si dejamos caer un Versace al piso? Bruno Mars te robará el corazón con las luces apagadas [VIDEO]
    El cantante Bruno Mars estrenó el video en YouTube de su nueva canción 'Versace On The Floor'. Convocó a una exestrella de Disney para el romántico video.

    ¿Lo puedes sentir? El cantante Bruno Mars estrenó un nuevo videopclip en la red social YouTube y ya se ganó nuestro corazón por completo. La canción se llama 'Versace on the floor' y es más que probable que se convierta en el nuevo himno de los enamorados.

    Bruno canta sobre ese momento único en el que disfrutas de la compañía de tu pareja. Y si se viene abajo el mundo, no importa, estás al lado de la persona que amas. 

    ¿Y si nos besamos hasta desnudarnos? Los comentarios en la red social YouTube han coincidido en algo, esta puede ser una de las canciones más pasionales que ha podido escribir y cantar Bruno Mars. Coincidimos con ellos. 

    ''Apaga las luces, y cierra la puerta. Me encanta ese vestido'', se puede escuchar antes del coro. Como lo dice el título, se nombra el término Versace, una de las casas de diseño italiano más famosas y lujosas que han podido existir. 

    La letra de la canción te va a cautivar desde las primeras líneas. Además que posee ese toque de Michael Jackson que la hace tan adictiva.

    Mars convocó a una extrella de Disney Channel, Zendaya, a quien hemos visto en la última entrega de Spider-Man. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Y si dejamos caer un Versace al piso? Bruno Mars te robará el corazón con las luces apagadas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY