• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Weeknd se convierte en el protector de Selena Gómez y su salud ¡No quiere que el lupus regrese!

El cantanteThe Weeknd ha demostrado que no prefiere dar regalos millonarios a su novia Selena Gómez. Él quiere ser su cuidador y proteger su salud en ''sesiones de paz''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Weeknd se convierte en el protector de Selena Gómez y su salud ¡No quiere que el lupus regrese!
    El cantanteThe Weeknd ha demostrado que no prefiere dar regalos millonarios a su novia Selena Gómez. Él quiere ser su cuidador y proteger su salud en ''sesiones de paz''.

    Un amor así, por favor. Una de las parejas que se ha ganado el corazón de Hollywood es la formada por el cantante The Weeknd y Selena Gómez. Ambos han sabido cuidar su presencia en los medios de comunicación, prefiriendo mantener su relación en la total privacidad. 

    Pese a sus intentos, hay allegados a la pareja que aparecen apra deslizar algunos detalles de su romance, los cuales nos hacen bolita el corazón por los momentos que pasan juntos, ¡para no olvidar!

    Se conoció que The Weeknd se quiere convertir en el 'protector' de la exestrella de Disney Channel. Aseguró a una persona de su confianza que quiere hacer hasta lo imposible para que Selena no regrese a rehabilitación por lupus

    Su trabajo para lograrlo ya inició. Él la busca todas las mañanas (cuando no esta de gira) para ir a sesiones de yoga al aire libre. Esta es una gran terapia para controlar el estrés  y otros padecimientos. Esto no es todo, para el site 'Hollywood Life' refirió que han comprado un extractor de frutas, con el cual se divierten todas las mañanas haciendo batidos antes de ir a buscar la tranquilidad con el yoga. 

    Con este tipo de detalles, algunos fans de Selena Gómez consideran que The Weeknd 'is the one', ya que está ganando puntos para quedarse siempre en la vida de la cantante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    The Weeknd se convierte en el protector de Selena Gómez y su salud ¡No quiere que el lupus regrese!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY