• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Regresaron? Katy Perry y Orlando Bloom lucieron muy cariñosos durante concierto [VIDEOS]

Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron una relación que duró 10 meses y anunciaron su ruptura en marzo de este año. Sin embargo, podrían estar próximos a la reconciliación y estas imágenes lo sustentan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Regresaron? Katy Perry y Orlando Bloom lucieron muy cariñosos durante concierto [VIDEOS]
    Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron una relación que duró 10 meses y anunciaron su ruptura en marzo de este año. Sin embargo, podrían estar próximos a la reconciliación y estas imágenes lo sustentan.

    Mientras algunas parejas anuncian su separación otras estarían regresando, no hablamos de la posibilidad de que Brangelina retorne sino de Katy Perry y Orlando Bloom. La cantante y el actor fueron vistos en un concierto y empezaron a especular sobre una posible reconciliación. ¿Todos vuelven?

    Katy Perry y Orlando Bloom “coincidieron” durante el concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles, ambos estaban muy felices y disfrutando de la música. Incluso en imágenes compartidas por una usuaria de Twitter se ve a la cantante inclinarse sobre el actor mientras este la tiene abrazada de la cintura.

    wapa.pe

    "Definitivamente se veía que estaban juntos. Se acurrucaron la mayor parte de la noche. Ella se sentó en su regazo casi toda la noche y compartieron besos. Se veía que pasaron el mejor rato de sus vidas. Las personas no la molestaban, no creo que supieran que eran ellos porque tenían sombreros y cosas", declaró una persona que asistió al concierto al portal E! News.

    Como se recuerda, Katy y Orlando tuvieron una relación que duró 10 meses, luego anunciaron su ruptura. El actor dejó en claro que aún continuaba la amistad con la intérprete, incluso después de las declaraciones de Perry sobre sus parejas sexuales.

    "Está bien. Somos adultos. Ella es alguien muy visible, pero creo que a nadie le importa lo que yo haga. No deberían. Es entre nosotros. Es mejor poner un buen ejemplo a los niños y demostrar que los rompimientos no son por odio", dijo el británico por aquel entonces.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Regresaron? Katy Perry y Orlando Bloom lucieron muy cariñosos durante concierto [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY