• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kylie Jenner y una ilusión óptica... con su trasero? Crecen rumores de nueva cirugía plástica [FOTO]

Kylie Jenner cumplió 20 años y con la celebración apareció una tormenta de rumores sobre una nueva cirugía plástica. ¡Instagram lo comprueba! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kylie Jenner y una ilusión óptica... con su trasero? Crecen rumores de nueva cirugía plástica [FOTO]
    Kylie Jenner cumplió 20 años y con la celebración apareció una tormenta de rumores sobre una nueva cirugía plástica. ¡Instagram lo comprueba!

    ¿Nos engañó con una Ilusión óptica? La joven empresaria Kylie Jenner sabe como ganarse nuestraatención y la de los medios de comunicación. La menor del clan Jenner/Kardashian descansó de las celebraciones por su cumpleaños con un relajante chapuzón en la piscina. 

    Como ya nos tiene acostumbrados, Kylie publicó un belfie en su cuenta oficial de Instagram, con el cual despertó una ola de rumores sobre una nueva cirugía plástica.

    En la fotografía, que fue aprobada con un like por mamá Kris, se le puede ver de espaldas levantando su polo negro y mostrando su trasero, el cual se ve más grande desde la última publicación que hizo.

    Algunos han mecionado en las redes sociales que ella no se habría aumentado la zona baja, sino que apostó por una lipo. Esto produce que se incrementen las proporciones de sus caderas, lo cual produce que su 'booty' se vea más grande.

    TAMBIÉN LEE: Venden productos falsos de Kylie Jenner en la calle y revela por qué deben poner un alto

    Otra 'teoría' que ha nacido es sobre una 'ilusión óptica' que nos habría jugado con la foto y generar el debate. ¿Esta grande o es cuestión del encuadre?. Al parecer Kylie se dio cuenta de lo que estaba haciendo y decidió borrarla de su cuenta. 
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kylie Jenner y una ilusión óptica... con su trasero? Crecen rumores de nueva cirugía plástica [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY