• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian calló a todos con un beso ¡Esquiva acusaciones de infidelidad! [FOTO]

La socialitéKim Kardashian se cansó de los rumores sobre un divorcio con Kanye West y ¡bam! sorprendió a todos con un romántico beso en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian calló a todos con un beso ¡Esquiva acusaciones de infidelidad! [FOTO]
    La socialitéKim Kardashian se cansó de los rumores sobre un divorcio con Kanye West y ¡bam! sorprendió a todos con un romántico beso en Instagram.

    No hubo descripción. La estrella del reality show más famoso de Estados Undidos, Kim Kardashian, se vio envuelta en un nuevo rumor que atacaba directamente a su matrimonio con el cantante Kanye West

    Algunos medios de comunicación anunciaron que ella ya se encontraba en trámites de divorcio por una supuesta infidelidad. Para callar a todos los que iniciaron con estas noticias, Kardashian publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para demostrar que está en el camino del ''y vivieron felices para siempre''.

    En la imagen se les ve en una carroza dándose un tierno beso. La instantánea fue rescatada de la pre ceremonia de su matrimonio en Europa, la cual se convirtió en una de las celebraciones más comentadas por los medios de espectáculos.

    Los días en que Kim dedicaba su tiempo para sacar su línea de belleza acabaron, y con éxito bajo el brazo. Después de una gira de presentación ya llegó a casa para volver a sus días en familia. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian calló a todos con un beso ¡Esquiva acusaciones de infidelidad! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY