¡Irreconocibles! Cinco famosos que abusaron de las cirugías

Somos partidarias del amor que debes sentir por ti misma y tu aspecto físico, pero cada persona tiene el criterio de decidir si  se práctica o no una cirugía estética

Hoy en día, ya no es extraño enterarse que los famosos se han realizado algún arreglo físico para mantener su belleza, pero otras han abusado de las cirugías plásticas y verdaderamente nos sorprendemos por el gran cambio que las ha dejado totalmente irreconocibles y aquí te vamos a contar el caso de cinco personas que realmente nos han dejado más que sorprendidas.

NO DEJES DE LEER: Conoce a la mujer que gastó 50 mil dólares en cirugías para convertirse en una muñeca sexual [FOTOS]

Estas actrices, diseñadoras y hasta cantantes han abusado de las cirugías que ahora parecen ser otra persona y si no nos crees ¡Saca tus propias conclusiones!

Verónica Castro

Ella conquistó el mundo con su belleza, pero con el paso de los años ha quedado casi irreconocible.

Pamela Anderson

La sex symbol de los 90 ha tenido un gran cambio de aspecto y ya no queda nada de aquella mujer que interpretaba a una guapa salvavidas en “Baywatch”.

Lucía Méndez

La actriz comentó en una entrevista que se ha hecho una cirugía en su vida y que fue en “la cara” sin explicar más.

Donatella Versace

La diseñadora de modas, empresaria y actriz también se realizó diversas cirugías y quedo totalmente cambiada.

Camilo Sesto

El cantante español es una muestra de que los hombres también se hacen sus arreglitos y que una operación puede alterar su rostro hasta quedar totalmente irreconocible.

TE PUEDE INTERESAR: Reducción de labios, lo nuevo en cirugía estética que está invadiendo Instagram [FOTOS]

Somos partidarias del amor que debes sentir por ti misma y tu aspecto físico, pero cada persona tiene el criterio de decidir si  se práctica o no una cirugía estética, pero somos conscientes que no se debe abusar de este tipo de operaciones, ya que por tratar de verse hermosas o jóvenes puedes caer en una alteración total de tu físico como el caso de estos famosos.

 

Te puede interesar