• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hija de Adamari López tiene las dotes artísticas de su padre y lo demostró en este video

La hija de Adamari López ha causado ternura luego de que sus padre, Toni Costa, la grabara bailando… ¡Y sin música! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Hija de Adamari López tiene las dotes artísticas de su padre y lo demostró en este video
    La hija de Adamari López ha causado ternura luego de que sus padre, Toni Costa, la grabara bailando… ¡Y sin música!

    Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, demuestra que será toda una estrella y podrá brillar con luz propia en un futuro cercano. En un video grabado y publicado en la cuenta de Instagram de su padre, la pequeña aparece bailando carismáticamente.

    Toni Costa, bailarín profesional, demuestra que Alaïa le sigues los pasos y que incluso puede bailar sin música. "¡Baila hasta sin música! Viendo por la tarde a papá dar clases de zumba. Alaïa quiso hacer lo mismo, jajaja ¡Está para comérsela!", escribió el español en su cuenta de Instagram adjuntando el video.

    instagram prueba

    La hija de Adamari y Toni es muy desenvuelta y no se intimida delante de las cámaras. A sus dos años, Alaïa ya cuenta con muchos fans que han seguido sus pasos a través de las publicaciones de sus padres, presentaciones delante de una cámara de televisión y fotografías.

    Su alegría y talento para el baile ha cautivado a todos en Internet, incluso vaticinan su estrellato en la farándula portorriqueña y mexicana. Por eso la pequeña tiene sus redes sociales independientes que sus padres actualizan constantemente con sus ocurrencias.

    Hace unos día la familia Costa-López viajó a Santander, España, allí Alaïa conoció la ciudad natal de su padre. En la cuenta de Instagram de la menor se publicó una fotografía donde aparecen juntos y felices. “Conociendo más de mis raíces españolas en el norte de España”, se lee en la leyenda.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Hija de Adamari López tiene las dotes artísticas de su padre y lo demostró en este video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY