• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hollywood rechaza los senos grandes? Estas actrices denunciaron ser discriminadas por ser "demasiado sexys"

La lista podría ser mayor si algunas intérpretes decidieran contar sus experiencias. Hollywood continua siendo sexista y las mujeres terminan siendo siempre las perjudicadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hollywood rechaza los senos grandes? Estas actrices denunciaron ser discriminadas por ser "demasiado sexys"
    La lista podría ser mayor si algunas intérpretes decidieran contar sus experiencias. Hollywood continua siendo sexista y las mujeres terminan siendo siempre las perjudicadas.

    Parece una contradicción muy grande, pero la realidad es así. Mientras varias famosas se operan los senos para verse más sexys, muchas otras son rechazadas por el mismo motivo, y no es que lo estemos inventando. Son varias las actrices que han denunciado la discriminación a las mujeres de pechos grandes en Hollywood.

    El sexismo para los papeles cinematográficos no es una novedad, pero no se puede continuar permitiendo la sexualización femenina en perjuicio. Sobre el tema la actriz Charlize Theron fue muy enfática: “¿Cuántos papeles existen para las modelos altas y hermosas? Cuando llegan los roles jugosos, y yo he estado ahí, la gente guapa son los primeros en ser eliminados del casting”.

    Conoce a las actrices que fueron víctimas de la discriminación:

    1. Emily Ratajkowski

    instagram prueba

    Hace algunos meses atrás la modelo y activista por los derechos femeninos reveló que era rechazada en los castings. “Hay una cosa que me pasa y es que dicen ‘Oh, eres demasiado sexy’. Se vuelve en mi contra porque la gente no quiere trabajar conmigo por tener los pechos demasiado grandes”, declaró para la revista Harper’s Baazar edición Australia.

    2. Scarlett Johansson

    instagram prueba

    La consolidada actriz perdió el papel de Lisbeth Salander del remake Los hombres que no amaban a las mujeres. El director de la cinta, David Fincher explicó los motivos por las cuales se le descartó. “Scarlett lo hizo genial, fue una gran audición. El problema con ella es que la gente no puede esperar a ver si se quita la ropa”, dijo.

    3. Jessica Biel

    instagram prueba

    La actriz fue considerada en 2005 “la mujer viva más sexy” por la revista Esquire, pero en vez de aumentar sus bonos dañó su carrera. “No quiero ser la mujer más atractiva, sino la chica de al lado”, expresó luego sobre el tema.

    4. Helen Mirren

    instagram prueba

    Actualmente es una respetada actriz, pero cuando era joven fue cuestionada por sus senos grandes y su “seriedad” por un presentador británico, “claro, ya se sabe que las actrices serias no pueden tener grandes pechos”, respondió ella en aquel entonces, visiblemente molesta y ante la risa del público.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hollywood rechaza los senos grandes? Estas actrices denunciaron ser discriminadas por ser "demasiado sexys"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY