• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Mars demuestra su gran corazón con donación para solucionar crisis de agua en Estados Unidos

El cantante realizó una gran donación para auxiliar a los residentes de una ciudad estadounidense que está pasando por una grave crisis por contaminación de agua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Mars demuestra su gran corazón con donación para solucionar crisis de agua en Estados Unidos
    El cantante realizó una gran donación para auxiliar a los residentes de una ciudad estadounidense que está pasando por una grave crisis por contaminación de agua.

    Si Bruno Mars nos conquistó con su carisma y melodiosa voz, esta noticia nos hará amarlo aún más. El cantante anunció que donará un millón de dólares a las víctimas de la Crisis del Agua de la ciudad de Flint, Estados Unidos.

    El artista confirmó la noticia durante su último concierto en Auburn Hills, Michigan, este fin de semana. “Estoy muy agradecido con el público de Michigan por unirse a mí y apoyar esta causa”, expresó el hawaiano por medio de un comunicado, así como en su cuenta de Instagram.

    A través de este apoyo, el cantante intenta despertar la conciencia en la ciudadanía y contribuir con la recaudación de fondos para los damnificados por este desastre.

    “Los desafíos continúan años después para los residentes de Flint y es importante que no olvidemos a nuestros hermanos y hermanas afectados por este desastre. Como personas, especialmente como estadounidenses, tenemos que estar juntos para asegurarnos de que algo así nunca suceda jamás en ninguna comunidad”.

    instagram prueba

    El intérprete y la empresa Live Nation, encargada de organizar su gira, han dedicado los fondos de su presentación en Detroit a ‘The Community Foundation of Greater Flint’, una organización que trabaja para ofrecer auxilio a los afectados.

    ¿Pero qué sucede? Pues el agua potable de la ciudad de Michigan está envenenada pues contiene plomo, el cual provoca graves secuelas en la salud de los residentes. Los altos niveles de contaminación aparecieron en 2014 después de que el río Flint se convirtiese en la principal fuente de agua de la capital.

    Este fin de semana Bruno Mars lanzó su último videoclip titulado Versace On The Floor, tercero de su último disco, en el que comparte escenas con la actriz Zendaya.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Mars demuestra su gran corazón con donación para solucionar crisis de agua en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY