• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué envidia! Channing Tatum sorprende a una cajera con sexy baile al estilo de Magic Mike [VIDEO]

El divertido momento fue compartido con todos los seguidores de Channing gracias a que realizó una transmisión porFacebook Live. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué envidia! Channing Tatum sorprende a una cajera con sexy baile al estilo de Magic Mike [VIDEO]
    El divertido momento fue compartido con todos los seguidores de Channing gracias a que realizó una transmisión porFacebook Live.

    Luego de que un video en el que aparece el sexy Channing Tatum bailando con la cajera de una tienda, la mujer sin duda se ha convertido en la más envidiada por todos los fans del actor. Solo imagínate estar en un día habitual de trabajo y que el protagonista de Magic Mike te haga un baile 'hot' privado.

    Todo comenzó cuando  el actor y bailarín Channing Tatum se detuvo en la tienda de una gasolinera la noche del martes para comprar un café y una barra de chocolate. Después de conversar unos minutos con la mujer que lo atendió, se escuchó el tema 'If I Ruled The World'.

    Es en ese momento que Channing decide realizar un sexy baile junto a la cajera que había confesado ser una gran admiradora de él. Las ocurrencias del actor siguieron cuando dentro de la tienda llegaron más personas y bromeó junto a ellos al mencionar que era el gerente de la tienda.

    El divertido momento fue compartido con todos los seguidores de la estrella  gracias a que realizó una transmisión por Facebook Live. Además, Channing no dudó en tomarse selfies con todos los fans que se encontraban en el lugar.

    Al final, el galán mencionó que se encuentra promoviendo su más reciente película 'Logan Lucky', la cual tiene como trama el robo en una carrera de Nascar en Carolina del Norte. ¡Qué suerte tuvieron todos esos seguidores!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué envidia! Channing Tatum sorprende a una cajera con sexy baile al estilo de Magic Mike [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY