• https://wapa.pe/famosos/2017-08-13-expareja-de-selena-gomez-vivio-una-pesadilla-con-ella-no-pudo-continuar-con-la

Expareja de Selena Gómez vivió una pesadilla con ella ¡No pudo continuar con la relación!

El Dj Zedd reveló detalles de la corta relación que mantuvo con la cantante Selena Gómez. No pudo soportar la presión de los fans y redes sociales.

Nadie imaginó lo que pasó en su vida. En la reciente edición de la revista Billboard se pueden descubrir detalles de la relación tormentosa que vivió el Dj Zedd junto a la cantante Selena Gómez. Él es 2 años mayor que ella y con una larga trayectoria en la música, pero nunca imaginó que estaría expuesto a tal magnitud que tuvo que poner un 'hasta aquí, no más' a la relación.

NO TE PIERDAS: Selena Gómez anunció que trabajará con director acusado de abuso sexual 

Zedd manifestó que vivió una pesadilla con ella. Tenía a los hombres de prensa detrás de él todo el tiempo. Ellos también vigilaban a sus familiares y amigos, hecho que no fue de mucho agrado para el músico. "Los periodistas estaban llamando a mis padres, la gente estaba hackeando los teléfonos de mis amigos, yo estaba enojado, aunque sabía en qué me estaba metiendo".

El artista de 27 años manifestó que sabía a donde estaba yendo y con quien se estaba metiendo. Pese a las advertencias, él no podía creer que su vida cambio de la noche a la mañana"Ella es una de las personas más comentadas por los medios de comunicación del mundo, pero no tenía ni idea de lo mucho que cambiaría mi vida", detalló en la revista.

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber se refugia en la religión y reúne a sus exparejas para que lo apoyen

Recordemos que Zedd fue el chico que Selena oficializó después de terminar la relación con Justin Bieber. Ambos participaron en la canción 'I want you to know', donde habría nacido el cariño. A través de las redes sociales podíamos ver la empatía y conexión que existía.

Lamentablemente el Dj no pudo con la presión de la prensa, y prefirió mil veces su tranquilidad y la de sus familiares. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Te puede interesar