• https://wapa.pe/famosos/2017-08-13-actor-de-harry-potter-se-escondio-detras-de-la-barba-de-hagrid-por-11-anos

Actor de Harry Potter se escondió detrás de la barba de Hagrid por 11 años ¡Conócelo!

Varios mitos han nacido con las películas de Harry Potter. Uno de ellos gira alrededor de Hagrid y el actor que lo interpretó. ¡Descubre más sobre él!

Él fue el verdadero amigo del 'niño que no murió'. Llegó el año 2011 y los fanáticos de Harry Potter sintieron la pena que solo provocan los dementores cuando tuvieron que enfrentarse al final de la saga en el cine

NO TE PIERDAS: Fallece actor que interpretó a Cornelius Fudge en Harry Potter ¡Varitas al cielo!

Con el fin también llegó el nacimiento de estrellas, como Daniel Radcliffe y Emma Watson. Ellos continuaron con sus carreras como actores, mientras que otros decidieron tomar un respiro después de más de 5 años interpretando a un mismo personaje.

Entre ellos se encontró Robbie Coltrane, uhmmm, por si no te suena familiar ese nombre, él fue quien interpretó a Rubeus Hagrid en todas las entregas. 

TAMBIÉN LEE: ¿Directo a Azkaban? Gobierno busca al doble del mago Harry Potter [FOTO]

Algunos mitos surgieron alrededor de su presencia en las películas. Algunos pensaron que se trataba de una animación por computadora, en la que Coltrane solo prestó su voz. Otros pensaron que más de dos personas estuvieron detrás del vestuario del gigante de Hogwarts.

Algo si es cierto, el actor de 67 años si existe y fue el único actor en interpretar a Hagrid en todas las películas del joven mago. 

Actualmente Robbie sigue ejerciendo como actor, pero con periodos de descanso, ya que no quiere consumirse por sus personajes. Ya saben, no quiere ser para siempre Hagrid

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS