• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Victoria Ruffo se reconcilió con su hijo y sus seguidores lo celebraron de esta manera [FOTO]

Victoria y su hijo se distanciaron por varios meses porque la actriz recortó aEugenio Derbez, padre de José Eduardo, de una imagen que compartió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Victoria Ruffo se reconcilió con su hijo y sus seguidores lo celebraron de esta manera [FOTO]
    Victoria y su hijo se distanciaron por varios meses porque la actriz recortó aEugenio Derbez, padre de José Eduardo, de una imagen que compartió en Instagram.

    La actriz mexicana, Victoria Ruffo, emocionó a todos sus fans al demostrar que volvió la armonía en su familia. Luego de varios meses, la protagonista de 'Corona de lágrimas' y su hijo José Eduardo Derbez se reconciliaron y esto quedó en evidencia por una tierna fotografía de Instagram.

    Tras el incidente ocurrido hace unos meses , la tranquilidad y unió familiar regresó al hogar de Victoria Ruffo, luego de que su hijo protagonizara un distanciamiento de su madre e incluso la bloqueara de las redes sociales y todo el problema se originó porque la actriz recortó a Eugenio Derbez, padre de José Eduardo, de una imagen que compartió en Instagram.

    El hecho generó polémica entre los usuarios de las redes sociales y durante un largo tiempo, ni Ruffo ni su hijo postearon fotografía juntos. Sin embargo, las rencillas parecen haber terminado y nuevamente de lucieron juntos en una tierna imagen.

    "Te quiero mucho José Eduardo" fue la descripción que colocó la actriz en la instantánea junto a varios corazones. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperan y los felicitaron por estar tan unidos. "Hermosos", "Qué bellos" y otros mensajes se multiplicaron en la tierna fotografía.

    Hasta el momento, la imagen ya supera los 26 mil 'me gusta' y los fans esperan que la actriz siga compartiendo momentos de su bella vida en familia en sus redes sociales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Victoria Ruffo se reconcilió con su hijo y sus seguidores lo celebraron de esta manera [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY