• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós inseguridades! Este es el secreto de seis celebridades para tener la autoestima alta

La autoestima y la seguridad en sí mismos se van cultivando y esto fue lo que estas seis celebridades declararon basadas en sus propias experiencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adiós inseguridades! Este es el secreto de seis celebridades para tener la autoestima alta
    La autoestima y la seguridad en sí mismos se van cultivando y esto fue lo que estas seis celebridades declararon basadas en sus propias experiencias.

    Ser una celebridad suena divertido por los beneficios que puede traer, pero no es nada fácil estar siempre en el ojo público con cada detalle escudriñado por la prensa. ¿Quién no podría crearse más miedos e inseguridades cuando te critican por todo a través de las redes sociales? Ellas son humanas y consiguieron vencer sus miedos o, al menos, sobrellevarlas.

    Ya sea por sus outfits, rutinas de belleza, romances o talento siempre son el tema de conversación, por eso estas artistas comentaron que empezaron a amarse y aceptarse tal como son para que cualquier crítica no les afectase de sobremanera. Aquí están sus recomendaciones de sus propias declaraciones.

    Jennifer Lawrence

    instagram prueba

    “Para Hollywood, yo estoy obesa. Soy considerada una actriz gorda… Nunca me mataré de hambre por un papel. No quiero las niñas piensen 'Me quiero ver como Katniss, así que me saltaré la cena'. Lo que intentaba es hacer que mi cuerpo se vea fuerte y fit, no delgado y mal alimentado… Me alimento como cavernícola. Seré la única actriz que no tiene rumores de anorexia”, confesó en una entrevista para ELLE, 2012.

    Lena Dunham

    instagram prueba

    “Cuando me gradué de la universidad pensé: '¿Qué voy a hacer? Nadie me va a contratar, soy una mujer gorda' Pero ahora me siento muy bien sobre mi tamaño. La gente no me cree ¡pero es verdad! Solía sentirme así cuando entraba en un cuarto lleno de mujeres delgadas y sentía que algo estaba mal en mí. Ahora solo me siento especial", dijo en entrevista para People, 2014.

    Katy Perry

    instagram prueba

    “Me he dado cuenta de que es momento de que le enseñe a mi audiencia de que no tienes que ser perfecto para alcanzar tus sueños, porque nadie puede identificarse con ser perfecto… Yo acepto que no bailo bien. Me siento bien sobre mis dientes feos. Es lo que me hace ser yo y, por alguna razón, todo salió bien al final”, explicó en entrevista para Parade, 2012.

    Lupita Nyong’o

    instagram prueba

    “Recuerdo una vez en la que yo tampoco me sentí hermosa, prendía la tele y solo veía pieles blancas. Me molestaban por mi piel color de noche y lo único que le pedía a Dios era que despertara con piel blanca… Lo que realmente nos ayuda, lo que es fundamentalmente hermoso es la compasión en ti misma y hacia la gente que te rodea. Ese tipo de belleza llena el corazón y cautiva el alma. No hay color en esa belleza”, dijo en su discurso en el evento Black Women in Hollywood Luncheon, 2014.

    Kim Kardashian

    instagram prueba

    “Tengo celulitis, ¿y qué? Nunca dije que era perfecta. Es muy loco cómo alguien podría asumir que sólo por estar en el spotlight, eres perfecta… A veces como en exceso y aun así me siento bien y pienso 'Eso valió mucho la pena. ¿Ves ese hueco de celulitis aquí? Valió la pena por ese helado de cookies and cream'. Si tuviera que estar a dieta el resto de mi vida, sería muy miserable. Amo comer”, aseguró para Cosmopolitan UK, 2012.

    Emma Watson

    instagram prueba

    “Compararme a mí misma después de que me maquillaron e hicieron el pelo a mi vida normal… No puedo con eso. Solo pensaba, 'si así me siento yo, y soy la persona que tiene la oportunidad de salir en la portada de las revistas, no me imagino cómo lo toman los demás'. Y pasar de eso a 'Ah okay, opero en un sistema que está equivocado. Yo no estoy mal, el sistema lo está'. Irónicamente siento que eso me hizo probablemente más bonita y segura de mí misma porque ya no cargo con esa ansiedad. Ya no siento raro cuando no me veo como yo misma en la portada de una revista”, comentó en entrevista para Esquire UK, 2016.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adiós inseguridades! Este es el secreto de seis celebridades para tener la autoestima alta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY