• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz Magaly Solier denunció a su esposo por violencia física y psicológica

Laprotagonista de la 'Teta Asustada'se presentó en la comisaría de Huamanga para formalizar su denuncia y luego llegó hasta la Fiscalía de Familia de Ayacucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz Magaly Solier denunció a su esposo por violencia física y psicológica
    Foto: Google

    Una de las actrices más reconocidas de nuestro país está pasando por un momento difícil. Magaly Solier denunció en la comisaría de Ayacucho a su esposo Erick Plino Mendoza Gómez por agresión física y psicológica.

    De acuerdo a un corresponsal de RPP, la protagonista de la 'Teta Asustada' se presentó en la comisaría de Huamanga para formalizar su denuncia y luego llegó hasta la Fiscalía de Familia de Ayacucho. La agresión se produjo el pasado lunes durante la noche cuando la pareja se encontraba en un hotel.

    La jueza Sonia Meneses Palomino, dictó medidas de protección a favor de la actriz tras desarrollarse la audiencia el día de ayer a las 10 am. Desde ahora, Erick Plinio tiene prohibido acercarse a la actriz peruana.

    Además, al demandado se le obligó a asistir a terapia psicológica durante un año. Por el momento, la actriz se encuentra en su casa, ubicada en la provincia de Huanta, y ha evitado declarar a los medios.

    Por otro lado, Roberto Miranda, abogado de la Magaly Solier, conversó con Perú 21 sobre la situación de la actriz. "Ella está muy afectada con esta situación. Sé que, por el momento, desea mantener esto en la esfera de su vida privada. Recordemos que es embajadora de la Unicef y es una reconocida actriz y desea cuidar su carrera. Pero hay que decirlo: en este caso, ella es una víctima”.

    Como se recuerda,  en el año 2014 Magaly declaró haber sido víctima de acoso sexual en uno de los buses del Metropolitano, sin embargo el acusado aún no ha sido juzgado ni menos sentenciado por su desagradable acción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz Magaly Solier denunció a su esposo por violencia física y psicológica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY